Blog de Thetrickman

Grand Theft Auto Online Actualizacion High Life

12 May 2014
Publicado por el 12/05/2014

Grand Theft Auto Online se recibe su nueva actualizacion High Life ( La grand Vida) el martes 13 de mayo, esta actualizacion incluye nuevos apartamentos lujosos, 4 nuevos vehiculos, una poderosa arma; El potente Rifle Bullpup y demás sorpresas.

Añade tambien nuevas opciones al mercado inmobiliario de Los Santos, emplazamientos privilegiados como Richard Majestic. Se añadira tambien un sistema multipropieda, el cual te permitira tener dos viviendas diferentes.

En cuanto a los vehiculos, se añaden 3 veloces coches: El Enus Huntley S (Todocamino), Dewbauchee Massacro (Deportivo), Pegassi Zentorno (Super) y una moto Dinka Thrust. Estos vehiculos podran ser adquiridos en Gta Online desde Legendary Motorsport ,y Desde cualquier garage como Vehiculo especial desde el modo local.

Añade tambien la opcion del "No contacto" en las carreras urbanas onlines, los coches rivales no podran tocarse entres sí, pero esto no aplicara para trafico y colisiones con el ambiente.

En Gta Online los jugadores tendran la opcion de ver el "Estado Mental" de otros jugadores, el cual indicará la conducto de los mismo al jugar, yendo desde pasivos hasta psicoticamente desenfrenados. Podrás ver todos estos detalles sobre los jugadores de tu sesion.

Incluirá tambien nuevas bocinas para los vehiculos y celebraciones para los jugadores, 15 nuevas actividades, incluidas en estas 5 misiones de contactos.

Recuerda que la actualizacion estará disponible para su descarga el 13 de mayo y trae muchas sorpresas para los jugadores de este gran juego.

Comentarios (0)

Acceso de usuarios / Registro

Inicio de sesión

Informacion del usuario

  • Usuario M. Priv
  • PaisBolivia
  • Nivel75
  • Ultimo acceso22/08/2015
Blog de Thetrickman
Trucoteca.com así como sus usuarios esta inscrita en la Agencia de Protección de datos.