Blog de Thetrickman

15 May 2014
Publicado por el 15/05/2014

 

1-Hypno, el pokemon pedofilo O.O

Hypno ha sido visto en capitulos de Pokémon y juegos de este. Uno de los sucesos mas recordados de este Pokémon es el caso de Pedrita. 
Una niña de Isla Secunda, En Pokémon Rojo fuego/Verde hoja, Al llegar por primera vez a esa isla, el padre de esta nos pedira desesperadamente que busquemos a su hija en isla tera. 
Una ves que llegamos. Nos dirigimos a Bosque Balla. 
Sin mencionar de que encontramos varios Drowzee en el, Al llegar al ultimo lugar del bosque, vemos a Pedrita, Cuando hablamos con ella, esta estara llorando, y nos contara de un Pokémon que la asusto mucho. Al instante que termina de hablar, un Hypno sale de la hierba y tienes que pelear. Lo mas curioso de esto, es que su padre nos dice al principio, que todo el tiempo va a buscar ballas al bosque. Como es posible que esta se pierda al conocer bien el camino?... Acaso Hypno la Hipnotiso para Abusar de ella? 

Su cancion: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9egP13CAlpM

 

2-¿Gastly es el Fantasma de un Cloyster muerto?

Una curiosidad que creo que muchos seguidores de la serie habran notado, es que dentro del caparazón del Cloyster hay una figura casi identica a un Gastly. ¿Simple coincidencia o falta de originalidad de los dibujantes? En la serie jamas se hizo referencia a este hecho, es mas, oficialmente estos pokemones no comparten cadena evolutiva, siendo el Cloyster la forma evolucionada del Shellder y Gastly el primer eslabon de la cadena de fantasmas que completan Haunter y Gengar. 
Sin embargo hay otra coincidencia misteriosa. En la numeración de los pokemones, Cloyster es el #091 y Gastly es el #092 ¿Otra simple coincidencia o una pista dejada por los creadores de la serie? Para pensarlo.

 

3-Gengar, la sombra maligna de Clefable.

Gengar y Clefable, a través del mercadeo comercial y sus artes Beta, han demostrado ser uno de los primero pokemones en ser creados (casualmente, también son algunos de los primeros pokemons que anotas de los 151 por número de indice, con Gengar apareciendo poco después de Clefable) Además, Clefairy iba a ser la mascota de pokemon (en lugar de pikachu) por lo que iba a ser un pokemon importante. Gengar es conocido como el "Pokémon Sombra", pero ¿que tipo de sombra es? Echa un vistazo a una foto de Clefable, y a continuación, una de Gengar. Sus formas corporales son casi iguales, la única diferencia mayor es que Clefable tiene un rizo en su cabellera y su cola, mientras que Gengar tiene picos. Sin embargo, la sombra de un espiral en posición vertical como la cola de Clefable sería una sola linea, o un pico. 

 

4-¿Cubone es una cria de Kasgankhan?

Uno de los misterios mas grandes de pokemon es si La cria de Kangaskhan en realidad puede ser Cubone? aqui la posible razon. 

Kanghaskan es ampliamente conocido como uno de las especies de Pokémon más maternales. El bebé Kangaskhan nace dentro de la bolsa de la madre y se alimenta de la leche materna para crecer de forma natural y ganar los nutrientes adecuados para el crecimiento. 
Cuando el bebé crece demasiado para la bolsa, es cuando puede salir y comenzar a defenderse por sí mismo. 
¿Pero qué pasa cuando la madre muere durante los primeros meses de vida del bebé? El bebé no tiene músculos o placas óseas como su madre para defenderse. Abandonado, el bebé espera cerca al cadáver de su madre, ahuyentando a Pokémon insectos y a otros carroñeros, protegiendo su único hogar y fuente de comodidad. Conforme los músculos de la madre se pudren y reblandecen, el bebé comienza a alimentarse del cuerpo, pero como no es la leche especial producida por la madre, el bebé nunca crecerá para ser del tamaño de un Kangaskhan adulto. Apenas manteniéndose vivo tras alimentarse del cuerpo de su madre, el bebé espera pacientemente a que el cadáver se descomponga. 
Cuando el cuerpo no es más que huesos y plácas óseas, el bebé toma el cráneo y un hueso del brazo, acomodando el cráneo de su madre como un casco sobre su cabeza. Al principio, el casco es muy grande y descansa sobre los hombros del bebé, pero eventualmente crece y su cráneo llena el espacio del casco. usando el hueso del brazo como un arma, el bebé poco a poco se transforma en un Cubone, un desnutrido y huérfano bebé Kangaskhan. 
Los Cubone prefieren estar solos y llorar hacia la luna, porque la textura de la luna le recuerda al una vez bebé Kangaskhan, de la piel de su madre y las placas defensivas. Cuando un Cubone alcanza cierta edad, evoluciona en un Marowak, o lo que es considerado el fantasma de un Kangaskhan que nunca fue.

 

5- Banette.

No hay necesidad de explicar porque Banette provoca tantas pesadillas, siendo un muñeco abandonado que ha tomado vida. 

"Banette genera energía para echar un infalible hechizo clavándose púas a sí mismo. Los orígenes de este Pokémon son algo tristes: era un muñeco de felpa al que tiraron a la basura." su entrada en la pokedex es la siguiente: "Era un muñeco al que un niño tiro a la basura,acumulo rencor y se convirtio en pokemon,desde entonces busca al niño que lo abandono" ¿Para que lo busca? ¿Una venganza o un reencuentro?

 

6- El Rattata de tu rival

Cita:Traducción: En los juegos originales de Pokémon Rojo/Azul, cuando te encuentras con tu rival en Pueblo Lavanda, él te pregunta si sabes lo que se siente que uno de tus Pokémon muera. En este punto del juego, él no tiene más a su Raticate, utilizado en batallas previas. Tu batalla con tu rival tuvo lugar en el S.S. Anna. El Raticate de tu rival sufrió graves heridas... pero, por contratiempos en la nave, él no pudo llegar al Centro Pokémon a tiempo y Raticate fallece. La verdadera razón por la cual tu rival está en Pueblo Lavanda es para darle a su amigo un lugar donde finalmente pueda descansar en paz. A pesar de todo esto, tu rival nunca reclama que eres responsable de la muerte de su Pokémon. Él esconde su dolor y canaliza esa energía en la motivación que él necesita para continuar su misión de convertirse en el Campeón de la Liga Índigo. La muerte de su Raticate, efectivamente destruye su picaresca inocencia. Aunque se repite a sí mismo que no eres responsable, él subconscientemente mantiene un resentimiento enorme hacia ti, lo cual potencia su ambición. Jurando en lágrimas sobre la tumba de su Raticate que no fallará en lo que se proponga, entrena duro esperando ser mejor que tú... derrotarte... y eventualmente llegar a la Liga Pokémon. Apenas momentos después de ser el Campeón, es derrotado... por ti. Aunque cumplió su promesa, fue por un breve y doloroso instante. Al final, tu rival es regañado, mientras tú recibes los alabos del Profesor. Durante el juego, te robas la inocencia de tu rival, aplastas sus sueños, y finalmente te robas el amor de su propio abuelo. Oh, por cierto, tu rival no tiene padres. Es huérfano. 

 

7-El extraño pueblo lavanda.

A su lado, silent hill parece un parque infatil de Disney. En la version original de Pokemon Verde hoja y Rojo fuego se encuentra el pueblo mas terrorifico de Pokemon, ya que la musica de este pueblo produjo varios suicidos en Japon,advirtieron sobe esto a Game Freak, la musica del juego fue modificada en todo el mundo, menos en Japon.

Ademas existe la leyenda de que en este pueblo se encuentra un hombre enterrado vivo,una mano blanca,con las cuales puedes combatir, y una cueva secreta.

 

8-Missingno

El fallo se presenta cuando se le responde NO al señor mayor de Ciudad Verde, cuando él pregunta si tienes prisa, para enseñarte a capturar Pokémon. Para esto, se activa una porción de código que indica cambiar el nombre del jugador a OLD MAN o ANCIANO dependiendo de la versión (Para que diga OLD MAN used Poké Ball!, en vez de poner (tu nombre) used Poké Ball!). Esto es debido a que el juego está programado para que se diga que sí, y entonces el siguiente combate debería ser para mostrar la captura de un pokémon, la cual cosa hace el anciano. Para conservar la información del nombre anterior, la porción de código hace un "respaldo" en la sección del juego que indica a qué Pokémon un jugador puede encontrarse. Los programadores de Game freak hicieron esto confiados de que nada ocurriría, ya que esta información sería escrita por encima en cuanto el jugador entre a una ruta.

El problema surge cuando se cruza la pequeña franja de la Isla Canela. El área se configuró para que un Pokémon salvaje apareciera allí, pero no hay nada programado respecto A QUÉ TIPO DE Pokémon pueda aparecer ahí. Debido a esto, los datos no pueden sobrescribirse allí; entonces lo que hace el juego es leer los valores del nombre del jugador, y genera una batalla en base a ese valor, lo que lleva a dar información de algún Pokémon estándar a niveles poco usuales o imposibles, como un Clefable a Nivel 137; o bien lee los Pokémon Placeholders ubicados en los 105 espacios de la memoria libres.

Esto significa que la naturaleza de la batalla se definirá dependiendo del nombre que el jugador tenga. TenerASH por nombre, hará que aparezca Missingno. a nivel 127. Tener RED por nombre, hará que aparezca un Mewtwo a nivel 132. Tener MN por carácter en el 3er, 5º y 7º lugar del nombre hará que aparezca un Profesor Oak a nivel 245, que estaba pensado en aparecer en el juego como el campeón, que atacará y lanzará Pokémon al azar, como una especie de entrenador. Estos Pokémon son usualmente glitches que tildarán el juego al primer movimiento.

 

9-Los pokemon son comida. O.O

Los Pokémon también son comida: Aunque los entrenadores y los Pokémon mantengan una relación de amistad, amor y compañerismo parece que a veces es necesario sacrificar la vida de unos cuantos pokemon en pos de la supevivencia. Ya que como los Pokémon son los únicos "animales" dentro del juego/serie, entonces descartamos otra fuente de carne que no sean ellos. Así que lo más seguro es que encontremos a algún Magikarp a la plancha o por qué no, un Pidgeot rostizado, o si prefieren ser más crudos, piensen que seguramente habrá por ahí criaderos (con sus respectivos mataderos) para engordar y sacrificar pokemon para el consumo humano.

 

10-Duskull

egún pokedex: "Duskull vaga perdido por la oscuridad de la noche. Cuando los niños se portan mal y desobedecen a sus padres, se les dice que este Pokémon aparecerá y se los llevará con él." 

Se rumorea que este Pokémon flotante persigue y secuestra a los niños que han sido traviesos. ¿Porque? Porque adora oírlos llorar. Pero eso no es todo. Cuando Duskull evolucion a Dusclops, es capaz de tragar cualquier cosa y mandarla al interior de su cuerpo. Supongo que a esa altura ya no se contenta con el sonido de sus llantos... 

 

 

Fin del post,comenta...

Comentarios (2)

Publicado por frosas060 el 06/07/2015
Publicado por thetrickman el 01/08/2015
El mas conocido :P

Acceso de usuarios / Registro

Inicio de sesión

Informacion del usuario

  • Usuario M. Priv
  • PaisBolivia
  • Nivel75
  • Ultimo acceso22/08/2015
Blog de Thetrickman
Trucoteca.com así como sus usuarios esta inscrita en la Agencia de Protección de datos.