Blog de maconcho

Se reanuda el concurso mensual de videos.

04 Dic 2012
Publicado por el 04/12/2012

Reanudamos el concurso mensual de vídeos de Trucoteca.

Tras un par de meses parado por problemas técticos, ponemos de nuevo en marcha nuestro famoso concurso mensual de vídeos. Para participar tienes que estar registrado en www.trucoteca.com y residir en España.

Como muchos sabréis en Trucoteca celebramos un concurso mensualmente en el que regalamos dos juegos a elegir, de la plataforma que quieran entre los usuarios que hayan colaborado enviando vídeos. Los dos que más visitas tengan a final de mes, se llevarán un juego cada uno a elegir.

Normas y detalles del concurso:

Se entregarán dos juegos al mes entre los mejores colaboradores en vídeos de Trucoteca (los que tengan más visitas).

Para poder ganar deberás subir vídeos a tu canal de Trucoteca. Contabilizaremos las visitas que tengan cada uno de tus vídeos subidos, pero solo se contabilizarán las visitas de ese mes.

Hay dos formas de subir los vídeos a Trucoteca, la primera es "Seleccionar vídeo desde Youtube", es la más fácil y simplemente se trata de copiar la URL (dirección web) del vídeo de Youtube y pegarla donde pone "URL de Youtube". Y la segunda es "Subir desde tu PC", que es simplemente coger un vídeo que ya tengas descargado o hayas grabado y subirlo desde archivo (desde tu PC).

Al subir un vídeo (desde el Panel de Usuario) hay que seleccionar el nombre del juego al que pertenece, un título y descripción adecuados con el vídeo. Si un vídeo es de como conseguir un truco de Black OPS 2 (por ejemplo), tendríamos que poner en el título: "Truco: Como consegui tal arma - Call of Duty: Black OPS 2". Hay que poner primero el tipo de vídeo y título seguido por un guión medio y el nombre del juego. En el caso de que no os quepa el nombre, se puede poner abreviado, como "CoD: Black OPS 2", "Black OPS 2", o incluso si el título es muy largo y es necesario ponerlo entero, podéis no poner el nombre del juego, ya que si lo has relaccionado a un juego, ya se ve en la ficha que juego es. Si os equivocáis en cualquier cosa en la descipción o título, nosotros lo corregiremos antes de aprobarlo.

Es indispensable que antes de subir un vídeo compruebes que no exista en Trucoteca llendo el canal de vídeo dentro de la ficha del juego en Trucoteca. Los vídeos que se suban repetidos y nos hagan peder el tiempo no serán aceptados y el usuario podrá ser sancionado quitándole puntos de su perfil de usuario.

Los vídeos no pueden llevar logos ni marcas de agua de otras webs de juegos, si se suben vídeos con logos o marcas el usuario podrá ser sancionado quitándole puntos de su perfil de usuario.

La cantidad de veces que se vea tu vídeo sera directamente proporcional a la calidad de tus vídeos. Por ejemplo, un tráiler de un juego no tendrá muchas visualizaciones, a no ser que sea un vídeo muy novedoso o muy buscado por los usuarios. Los vídeos más vistos son los "Vídeo trucos" y los "Vídeo logros" que explican detalladamente como hacer un truco o sacar un logro de un juego. Los "Gameplays" y "Vídeo guías" también son muy vistos, sobre todo si es de una parte del juego que cuesta mucho pasar, o es un gameplay de un juego que todavía no ha salido.

Una vez acabado el mes, el ranking de vídeos se reinicia y los vídeos subidos del mes anterior ya no contabilizarán para ese mes.

Si alguien observa alguna trampa por parte de algún usuario como ponerse de acuerdo entre varios para ver sus videos, puede denunciarlo y se tomarán medidas.

Para contabilizar las visitas de un vídeo no vale solo con entrar a la pagina del video, hay que darle al play y verlo, entonces se contabilizará esa visualización en el ranking de vídeos.

El ranking de vídeos se genera cada 6 horas. Para el ranking  de vídeos solo cuentan las visualizaciones realizadas sobre los vídeos subidos en el mes actual, una sola cuenta por usuario y visualización.


Consejo: Si tienes un canal de vídeos en Youtube y quieres tener más posibilidades de ganar el concurso de vídeos, envía tus vídeos de Youtube (si son adecuados, no tienen marcas, y son de videojuegos), en la descripción del vídeo puedes poner la URL de tu vídeo en Youtube y así llevar más visitas a tu canal, aparte de tener más posibilidades de ganar el concurso mensual de vídeos en Trucoteca.

A contiuación os dejamos un vídeo explicativo de como subir vídeos a Trucoteca desde Youtube.
El vídeo fué realizado y subido por el usuario Andaluz1.

Trucoteca - Videotutorial de como subir videos a la web desde YT

 

Fuente: http://www.trucoteca.com/noticias/general/se-reanuda-el-concurso-mensual-de-videos-12237.html

Comentarios (0)

Publicado por maxi360 el 13/03/2013
Eh subido un truco me
lo aceptaron y no gane la
medalla que pasa el truco es de
shadow of the colossus ps2
Publicado por maxi360 el 03/04/2013
genialll
Publicado por oellocarl el 08/04/2013
Al comenzar a hacer compras vestido de novia
Publicado por maxi360 el 08/04/2013
que?
Publicado por maxi360 el 17/05/2013
??

Acceso de usuarios / Registro

Inicio de sesión

Informacion del usuario

  • Usuario M. Priv
  • PaisEspaña
  • Nivel101
  • Ultimo acceso08/12/2015
Blog de maconcho
Trucoteca.com así como sus usuarios esta inscrita en la Agencia de Protección de datos.