Blog de maconcho

Logros de juegos faciles para Xbox 360.

11 Abr 2012
Publicado por el 11/04/2012

Si todo tu afán es tener más Microsoft Points que nadie, con este artículo lo podrás conseguir.

A continuación os mostramos un listado con los juegos en los que más fácil y rápido se pueden conseguir los 1000G que contienen.

 

 

Doritos Dash of Destruction:

Este juego, promocionado por Doritos, proporciona 200G a nuestro contador con tan sólo dedicarle un par de horas. Dado que es un juego gratuito lo incluimos el primero en nuestra lista, ya que es el más fácil de conseguir por razones evidentes.


 

Avatar: The Legend Of Aang:

El segundo de nuestra lista es, como no podía ser de otra forma, el juego ‘Avatar: The Legend Of Aang’, que nos proporcionará 1000G prácticamente regalados. Para obtener todos los logros del juego bastará con repetir una y otra vez el mismo ataque durante los primeros tres minutos de juego. Y si no os lo creéis, prestad atención al siguiente vídeo:

 

 

Teenage Mutant Ninja Turtles:

Otro de los juegos de Xbox 360 con logros relativamente fáciles es ‘TMNT: Teenage Mutant Ninja Turtles’, un plataformas tridimensional que nos proporcionará otros 1000G en las dos o tres horas que dura una partida. Teniendo en cuenta que es un juego bastante divertido, la tarea no se hará excesivamente tediosa. Por poner un ejemplo: ejecutar el movimiento especial de cada una de las tortugas nos proporcionará 30G por cabeza.


 

NBA 2K6:

Al igual que ocurre con ‘Avatar: The Legend Of Aang’, este juego tiene muy pocos logros (un total de cinco) que pueden ser conseguidos rápidamente para reportarnos un total de 1000G extra. Casi todos los logros pueden conseguirse en un solo partido. Para ello, tenemos que fijar la duración del mismo al máximo permitido por el juego (30 minutos) y bajar el nivel de dificultad del oponente al mínimo. Por ejemplo, uno de los logros es anotar más de 140 puntos en un partido, algo sencillo si utilizamos este pequeño truco.


 

Fight Night Round 3:

Ocho logros para un total de 1000G a sumar a nuestro contador. Para conseguir todos los logros tenemos que crearnos un boxeador personalizado y ganar con él todos los combates esponsorizados (ocho en total). El truco está en desactivar el salvado automático, para que podamos cargar la partida cada vez que perdemos, y en activar los “golpes ilegales” para que los combates sean más fáciles de ganar.


 

Peter Jackson’s King Kong:

Aunque los resultados no son tan rápidos como en el caso de los juegos anteriores, ‘Peter Jackson’s King Kong’ también nos proporcionará sus 1000G en aproximadamente unas ocho horas de juego. El título en cuestión tiene un total de 9 logros, a razón de 100G cada uno y 200G extra por completar la aventura. Dichos logros los sacaremos, simplemente, durante el desarrollo de la misma, realizando acciones que teníamos que llevar a cabo de todas formas. Y además es un juego razonablemente entretenido.


 

Terminator: Salvation:

Centrándonos en un juego de lanzamiento reciente, hay que mencionar el caso de ‘Terminator: Salvation’, un juego con logros también casi regalados. Completar cada capítulo del juego nos reportará 80G, a lo que hay que sumar 100G por completar el juego en dificultad media y 180G por hacerlo en el modo Difícil.

 

 

Eat Lead: The Return of Matt Hazard:

El bueno de Matt prácticamente nos regala 1000G, con logros tan chorra como pausar por primera vez la partida, iniciar una nueva... etc.

Un arcade 3D correcto, con 1000G fáciles. Aunque al menos se digna a tener una lista de logros algo variada, no como los anteriores. Por completar el juego en difícil y por realizar ciertas tareas (mata a X enemigos con X arma, mata a 3 enemigos con un disparo de lanzagranadas...) obtendremos los 1000G de este juego.

 

 

Silent Hill: Homecoming:

Silent Hill Homecoming nos puede dar como 500G la primera vez que completemos el juego. Recomiendo iniciar en la dificultad normal, y completar todos los endings diferentes. Una vez hecho eso, se nos obsequiará con una superarma con munición infinita con lo que el modo difícil se nos hará un paseo.

 

 

Perdidos: El Videojuego (Lost Via Domus):

Como todos los de esta lista, 1000G prácticamente regalados, con tareas irrisorias que, sumadas a la prácticamente nula jugabilidad de este título, lo hacen perfecto para alquiler y hacernos 1000 G fáciles.

 

 

CSI: Pruebas Ocultas:

Son 5 sencillos capítulos, dando 200G por capítulo.


 

FIFA 06:

Dos torneos, un partido en nivel experto y clasificarte para la Copa del Mundial 1000G.

 

 

MARVEL Ultimate Alliance:

Facilmente tan solo con pasarlo pueden obtener casi 500G.


 

FULL AUTO:

Tan solo por pasarlo completo les daran cerca de 600G.


 

El Padrino:

Tambien solo con pasarlo pueden conseguir mas de 600G.


 

Condemned:

Con pasarlo mas obtener algunas placas (lo cual realmente no es dificil) obtendran mas de 600G.


 

Crackdown:

Al pasarlo seran aproximadamente 500G, mas aparte algunos logros son sencillos de obtener.


 

Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter:

Con pasarlo en Normal y en Dificil seran cerca de 600 puntos.

 

Puedes ver mas logros de juegos fáciles AQUÍ.

Espero que os haya sido útil. Y si queréis añadir más juegos en los que se puedan conseguir Logros de Xbox 360 fácilmente, comentadlo al final de este post.

Fuente: http://www.trucoteca.com/noticias/xbox-360/logros-de-juegos-faciles-para-xbox-360-9859.html

Comentarios (2)

Publicado por jimmy580 el 27/05/2012
yo e visto un logro de guitar hero 3 tienes que poner como si fueras a retar al diablo y le pones B y listo

Acceso de usuarios / Registro

Inicio de sesión

Informacion del usuario

  • Usuario M. Priv
  • PaisEspaña
  • Nivel101
  • Ultimo acceso08/12/2015
Blog de maconcho
Trucoteca.com así como sus usuarios esta inscrita en la Agencia de Protección de datos.