Blog de maconcho

20 Oct 2011
Publicado por el 20/10/2011

Sube vídeos a trucoteca y gana juegos de la consola que quieras.

En Trucoteca nos gusta que colaboréis con nosotros y por eso os premiamos con los mejores concursos. Como todos o casi todos sabréis, en Trucoteca regalamos dos juegos mensuales a elegir, solo por subir vídeos. Hemos hecho cambios en las normas del concurso y queríamos hacéroslas saber. Ahora el concurso es solo para los usuarios de España.

Para participar solo hay que ser usuario registrado de Trucoteca y tener muchas ganas.

Mensualmente se hará entrega de 2 juegos a los mejores colaboradores de vídeos en Trucoteca del Ranking de Vídeos - España. Son dos juegos a elegir, uno para el primero y otro para el segundo del ranking. El ranking va por visitas de vídeos.

Para ganar deberás subir vídeos a tu Panel en Trucoteca mediante subida de vídeo de Youtube o desde tu Pc.

Se pueden subir vídeos caseros hechos explicando una parte de un juego, o lo que queráis, siempre que sea de algún videojuego.

Contabilizamos las veces que se han visto tus vídeos, pero solo contabilizan los vídeos subidos ese mes. Así que si subes 20 videos en enero cuando llegue febrero la visualizaciones de los vídeos de enero no serán contabilizadas.

Antes de subir un vídeo siempre tienes que comprobar si tenemos ese vídeo ya metido en Trucoteca, para ello usa nuestro buscador y accede a los vídeos desde la ficha del juego del que vayas a subir el vídeo. Los videos que se suban repetidos y nos hagan peder el tiempo no serán aceptados y el usuario será sancionado quitándole puntos de su Perfil de Usuario.

El video no puede llevar logo de ninguna otra web de juegos. Los que suban vídeos con logos de otras webs de la competencia serán sancionados en puntos y seguramente se les limitará el acceso a los vídeos un tiempo.

La cantidad de veces que se vea tu vídeo será directamente proporcional a la calidad de tus vídeos. Por ejemplo un tráiler de un juego no tendrá muchas visualizaciones, a no ser que sea un vídeo muy nuevo apenas visto. Los vídeos más vistos son los vídeo trucos, vídeo logros y vídeo guías que explican como hacer un truco, un logro o pasar una parte de un juego.

Al acabar el mes los dos primeros del Ranking de Vídeos - España ganarán un juego cada uno a elegir de la tienda futura-online.com pudiendo elegir de cualquier plataforma de juego siempre y cuando no excedan de los 60€ cada uno.

Una vez acabado el mes, el ranking se reinicia y los videos subidos del mes anterior ya no contabilizaran para ese mes siguiente.

Para contabilizar un vídeo no vale solo con entrar a la página del vídeo, hay que darle al play y verlo. Entonces se contabiliza esa visualización en el ranking.

El ranking se genera cada 6 horas. Para el ranking solo cuentan las visualizaciones realizadas sobre los videos subidos en el mes actual, una sola cuenta por usuario y visualización.


Para tener éxito en el concurso hay que tener dos cosas muy claras:

Subir vídeos que de verdad sean interesantes gameplays, vídeo trucos, vídeo logros, vídeo guías... Si es interesante para ti lo será para el resto. Los tráilers ya están muy vistos, los usuarios buscan y ven vídeos que le solucionan problemas en un juego.

AUTOPROMOCION:
Aparte de que subas vídeos super interesantes y que a buen seguro serán muy vistos, tienes que auto promocionarte. Los vídeos que subas están en tu Canal de Vídeo de Usuario. Si eres muy activo, tienes muchos amigos en Trucoteca, pones en tu firma del Foro, de este Foro o de otro tu canal de vídeo, conseguirás más visitas y por lo tanto más visualizaciones.

Un truquillo, pensad en algún juego en el que os hayáis quedado atascados en algún lado o que os haya costado pasar y busca un vídeo sobre eso y súbelo. Si fue complicado para ti, también lo será para otras personas.


Los usuarios de Trucoteca verán vuestros vídeos, a veces entran directamente desde Google, así que es muy importante poner bien el título y relacionar el juego, si es un vídeo de HALO WARS, en el formulario lo relacionas a HALO WARS, el escoger bien el juego y el título es muy importante.

Además pensar que aparte de concursar estáis ayudando al resto de usuarios, y quizás un vídeo que suba otro usuario a ti te haga falta para sacar un logro o acabar una misión de un juego, al final ganamos todos que de eso se trata. No queríamos hacer un concurso vacío que al final no sirviera para nadie, de esta forma todos ganamos y Trucoteca será aún más útil para el resto de usuarios. Esta es una web que poco a poco estáis haciendo vosotros mismos el contenido, con aquello que os gusta.

Tener cuidado con hacer trampas. No valen vídeos de otras webs que vayan marcados por esa web. No vale que veas 1000 veces tus vídeos, aparte de no se te cuenta, te aseguras que te baneemos del concurso y quizás de la web.

Comentarios (4)

Publicado por -altair- el 31/10/2011
ahora hay un nuevo concurso o no!
Publicado por maconcho el 31/10/2011
Publicado por -altair- el 31/10/2011
aaah entonces voy a empezar a enviar videos espero que me lo acepten
Publicado por wilberclar el 14/09/2012
que mala suertebtengo soy de3 colombia y tengo muchas ganas de comcursar

Acceso de usuarios / Registro

Inicio de sesión

Informacion del usuario

  • Usuario M. Priv
  • PaisEspaña
  • Nivel101
  • Ultimo acceso08/12/2015
Blog de maconcho
Trucoteca.com así como sus usuarios esta inscrita en la Agencia de Protección de datos.