de un gamer

Steam bate un nuevo record.

03 Dic 2013
Publicado por el 03/12/2013

¿Quién en el mundo de los videojuegos no conoce Steam? Ya seas bien fan de Microsoft, de Nintendo o de Sony, habrás oído hablar de la famosa plataforma de distribución digital de videojuegos, que es de lo que os vengo a hablar hoy.

Steam es muy dada a sacar ofertas (en festividades como navidad, halloween... Pasando por verano y otoño) con precios más o menos queridos por los jugadores. Gracias a estas ofertas, Steam ha batido un nuevo record de usuarios en línea.

¿Quién mantendría a día de hoy, la frase de que PC se vería eclipsada con el lanzamiento de las consolas nextgen como Xbox One o PlayStation 4, después de ver que Steam ha conseguido 7.190.518 jugadores en línea? Esto, entre el 29 de noviembre y el pasado 1 de diciembre. Increíble ¿Verdad? Y eso que su anterior record eran 6,6 millones de jugadores...

Aprovechando el tema y las ofertas de Steam... ¿Usas Steam? ¿Te has beneficiado de algunas de sus ofertas? ¡Cuéntamelo en los comentarios! ¡Disimulemos que somos una comunidad que nos gusta hablar entre nosotros! :-)

Comentarios (0)

Acceso de usuarios / Registro

Inicio de sesión

Informacion del usuario

  • Usuario M. Priv
  • PaisEspaña
  • Nivel101
  • Ultimo acceso30/09/2016
De un gamer
Trucoteca.com así como sus usuarios esta inscrita en la Agencia de Protección de datos.