de un gamer

Lindsay Lohan quiere demandar a Rockstar.

02 Dic 2013
Publicado por el 02/12/2013

Aviso a navegantes: Esta noticia contiene información específica de la historia de Grand Theft Auto V que puede desvelarte partes del juego (SPOILERS), si planeas jugarlo, estás avisado/a.

Pues así es, Lindsay Lohan la celebrity más conocida por sus excesos y amistades que por su actual carrera, ha decidido tomar acciones legales contra Rockstar, en concreto a causa de Grand Theft Auto 5, por, según ella, usar su imagen sin permiso. Así lo ha informado el medio inglés TMZ.

Y es que, aunque parece que hoy en día todo el mundo quiere denunciar a Rockstar por algún motivo, esta vez tres cosas del juego han alentado a la joven a denunciar. Estas cosas, son:

  • La portada del videojuego de la chica con el teléfono, parece ser Lindsay. Aunque se ha debatido mucho y muchas veces que parece más Kate Upton o Shelby Welinder.
  • Una de las misiones en la que una chica llamada Lindsay pide al jugador ayudarla a escapar de los paparazzi.
  • Otra parte del juego es cuando nuestro jugador debe hacer de paparazzi y pillar a una actriz en el acto sexual, que, aunque según Lindsay no es ella, habla del hotel Chateau Marmont en West Hollywood donde se alojó.

¡¡Y estos son todos los motivos que llevan a la actriz a denunciar al juego!!

Ahora, os pregunto yo... ¿Se parece Lindsay Lohan a la chica de la carátula del juego?

Yo, en mi honesta opinión, creo que se parece pero NO es ella. ¿Ser rubia con los ojos azules y un buen cuerpo es solo exclusividad de Lindsay? No lo creo.

Aquí os dejo la imagen de Lindsay en bikini, y, la imagen de la por casi todos conocida chica de GTA V, para que la podáis ver ben y opinar.

¡Dejarme vuestra opinión en los comentarios! :-)

Comentarios (5)

Publicado por maconcho el 02/12/2013
Que absurdo, no? No creo que se parezca, ya aprovechan cualquier coincidencia de lo que sea para denunciar a Rockstar...
Publicado por Andaluz1 el 02/12/2013
Publicado por emilito123 el 18/12/2013

Acceso de usuarios / Registro

Inicio de sesión

Informacion del usuario

  • Usuario M. Priv
  • PaisEspaña
  • Nivel101
  • Ultimo acceso30/09/2016
De un gamer
Trucoteca.com así como sus usuarios esta inscrita en la Agencia de Protección de datos.